top of page

Preguntas frecuentes

  • ¿Qué es una sección de preguntas frecuentes?
    Una sección de preguntas frecuentes sirve para responder rápidamente a preguntas comunes sobre tu negocio. P. ej.,"¿A dónde haces envíos?", "¿Cuál es el horario de atención?" o "¿Cómo se puede reservar un servicio?".
  • ¿Para qué sirven las preguntas frecuentes?
    Las preguntas frecuentes son una excelente manera de ayudar a los visitantes del sitio a encontrar respuestas rápidas a preguntas comunes sobre tu negocio y crear una mejor experiencia de navegación.
  • Blanqueamiento dental
    ¿Quieres lucir una sonrisa blanca y radiante? En cphsalud podemos ayudarte. Ofrecemos distintas opciones de blanqueamiento dental para que logres el resultado que deseas. ¡Agenda tu cita y comprueba los resultados!
  • Ortodoncia
    Si necesitas corregir la posición de tus dientes, la ortodoncia es la solución. En cphsalud ofrecemos distintas alternativas de ortodoncia para adaptarnos a las necesidades de cada paciente. ¡Te ayudaremos a tener la sonrisa que siempre has querido!
  • ¿Dónde puedo agregar mis preguntas frecuentes?
    Las preguntas frecuentes se pueden agregar a cualquier página de tu sitio y también a tu app móvil de Wix, para que los miembros puedan verlas desde cualquier dispositivo.
  • Limpieza dental
    La limpieza dental es esencial para mantener una buena salud bucal. En cphsalud te ofrecemos una limpieza profunda y personalizada para que tu boca esté siempre en óptimas condiciones.
  • Endodoncia
    La endodoncia es un tratamiento para reparar dientes que están dañados o infectados. En cphsalud contamos con especialistas en endodoncia que te garantizan un procedimiento seguro y sin dolor.
  • Extracciones dentales
    En cphsalud sabemos que hay situaciones en las que es necesario extraer una pieza dental. Contamos con profesionales altamente capacitados y las mejores técnicas para que la extracción sea lo más indolora y rápida posible. ¡No te preocupes, estás en buenas manos!
  • Rehabilitación Oral
    La Rehabilitación Oral tiene por objetivo devolver la estética y funcionalidad a las piezas dentales. Para ello, se realiza un diagnóstico detallado, planificando el tratamiento adecuado para cada caso, trabajando de la mano con distintas especialidades de la Odontología como la Periodoncia, Endodoncia y Ortodoncia. ¿CUANDO DEBO IR A UN R.O.? El Rehabilitador Oral comienza su trabajo luego que las otras especialidades han desarrollado sus respectivos tratamientos, para el cual combina en forma integral áreas como prótesis fija, implantología, prótesis removibles, operatoria, estética y oclusión.
  • Estetica oral
    La estética oral se refiere a mejorar la apariencia de la boca y los dientes. Incluye tratamientos como blanqueamiento, carillas dentales, coronas, implantes y ortodoncia para lograr una sonrisa más atractiva. Es importante para la salud bucal y la autoestima.
  • Carillas
    Las carillas dentales son láminas delgadas de porcelana o resina compuesta que se adhieren a la parte frontal de los dientes para mejorar su apariencia. Son una solución popular para corregir dientes manchados, descoloridos, desalineados, desgastados o con espacios entre ellos. Las carillas pueden proporcionar una sonrisa más blanca, uniforme y atractiva de forma rápida y efectiva. Son duraderas y pueden ayudar a mejorar tanto la estética como la función de los dientes.
  •  Periodoncia
    La periodoncia es una rama de la odontología que se enfoca en el diagnóstico, prevención y tratamiento de enfermedades de las encías y otras estructuras de soporte de los dientes, como el hueso alveolar y el ligamento periodontal. La enfermedad periodontal, comúnmente conocida como enfermedad de las encías, puede causar inflamación, sangrado, pérdida de tejido óseo y eventualmente la pérdida de dientes si no se trata adecuadamente. Los periodoncistas son dentistas especializados en este campo y pueden ofrecer una amplia gama de tratamientos, que van desde limpiezas profesionales hasta cirugías periodontales avanzadas, con el objetivo de restaurar la salud de las encías y mantener la funcionalidad de los dientes.
bottom of page